Servicio Completo

A calm dog being groomed in a bright, pastel-colored salon.
A calm dog being groomed in a bright, pastel-colored salon.
A happy pet owner cuddling their freshly groomed dog in a serene setting.
A happy pet owner cuddling their freshly groomed dog in a serene setting.
Cepillado

El CEPILLADO DE PELO de un perro con nudos requiere un enfoque cuidadoso para no causar molestias ni dañar la piel del animal. En Can Bau y Cris priorizamos que el perro no sufra ningún tipo de estirón o molestia. Es fundamental tener en cuenta que el cepillado regular es clave para prevenir la formación de nudos en el pelaje del perro. Si los nudos se han agrupado formando una malla densa o si el perro muestra signos de molestia, es recomendable considerar la opción de sanear el pelaje del animal.

Deslanado

DESLANAR a un perro consiste en eliminar el pelo muerto de su pelaje para mantener bienestar. En Can Bau, utilizamos técnicas y cepillos para deslanar a los perros de manera cuidadosa y respetuosa, que no estiran y no dañan al pelaje, siempre priorizando su comodidad y bienestar.

Corte

El CORTE para perros a nivel físico y psicológico, implica adaptar el proceso de peluquería canina a las necesidades físicas del animal como a su bienestar emocional.

La adaptación física: Se refiere a considerar las características físicas de cada perro, como su raza, tipo de pelaje, estado de manutención del pelajes y nudos, tamaño y estructura corporal, necesidades dermatológicas, para determinar el tipo de corte que mejor se adapte a sus necesidades, tijera, corte a máquina.

El bienestar psicológico: Implica tener en cuenta el estado emocional del perro , esto incluye c utilizar técnicas de manejo suave y respetuoso que reduzcan la ansiedad del animal, es crucial observar las señales de incomodidad, las zonas sensibles, la gestión de los ruidos por parte del perro y adaptar el enfoque en consecuencia. En Can Bau a menudo cambiamos de técnica de corte si es necesario, o incluso posponemos el corte si el perro muestra signos de angustia significativos.

Stripping

El STRIPPING a un perro consiste en retirar el pelo muerto o suelto de su pelaje de manera manual, especialmente adecuado para razas de pelo duro, en Can Bau utilizando la piedra volcánica, que ayudan a retirar el pelo muerto sin causar dolor al perro.

Es fundamental entender la técnica adecuada para realizar el stripping, para evitar dañar el pelaje o la piel del perro.